martes, agosto 03, 2010

DocTic .Semana 2: La Participación

Balance de actividades realizadas durante la Semana 1:
Fué definitivamente una semana intensa...Una propuesta de trabajo en la que según nuestro facilitador con una hora diaria de dedicación era suficiente!..No fué así: pudo haber sido suficiente esa hora diaria si me hubiera limitado a leer la información en la wiki del curso y a identificar los recursos y herramientas ofrecidas en sus distintos espacios, sin mayores compromisos!. Decidí asumir el reto; comprometerme conmigo mismo; procesar rigurosamente la data suministrada y documentarme con la información adicional que cada una de las ocho actividades me requería. No pude completarlas en el lapso establecido y todavía tengo pendiente la relacionada con la Rúbrica de Evaluación (Estado actual y al que aspiro llegar en este curso). ¿Qué me impidió realizar  las actividades sugeridas?. Sólo la decisión personal de ejecutarlas una a una. De ir con cuidado; paso a paso; pero no en la secuencia sugerida sino en la que decidí establecer según mis propias contingencias. Toda una experiencia de aprendizaje!. El enemigo a vencer: El tiempo. Implacable...cómo se me va tan rápido. Lo tengo que administrar y controlar para lograr la disponibilidad de dedicación necesaria y suficiente para responder a las exigencias de este curso...en eso estoy en esta segunda semana.

0 comentarios :