AGENDA DESARROLLADA EN LA SESIÓN PRESENCIAL DE CIERRE DEL SUBPROYECTO DI Maestría en EA-Guanare 2013-I (Cohorte 2011)
Sitio y fecha de realización de la actividad: Guanare sábado 06 de julio de 2013. Hora de Inicio de la actividad: 8:00 am.
Ambiente de trabajo: Laboratorio de Postgrado
I. Presentación: Análisis y Evaluación de los Informes Finales (DI de una acción formativa en el área de la Educación Ambiental) elaborados por cada participante (Módulo IV).
1. Organización, sorteo de doce (12) trabajos* para establecer el orden de exposición y acuerdos para su realización
2. Aclaración de dudas por parte del Facilitador o de cualquier participante.
3. Ponderación y aclaración de los Criterios para evaluar el Informe Final
Ponderación: 25%
Exposición del DI elaborado…………………..10%
Informe Final en físico con respaldo digital publicado a más tardar el día viernes 5 de julio a las 11:55pm en el espacio Buzón de tareas. Informe Final del Subproyecto DI en EA en el Aula Virtual…………………...15%
Criterios de Evaluación:
Exposición del DI…………………..10%
• Claridad de las ideas expuestas: 3%
• Coherencia de cada componente del D.I. elaborado con el Objetivo General de la propuesta: 4%
• Cumplimiento de pautas del Modelo de DI utilizado y de la Estructura para la elaboración del Informe Final: 3%
Informe Final EN FÍSICO………....15%
• Claridad y coherencia de las ideas expuestas en el Informe: 6%
• Presentación y Organización del Informe: 3%
• Uso apropiado de la Ortografía y Redacción: 3%
• Presentación de las Referencias ajustadas a las Normas APA de publicación: 3%
II. Plenaria de Cierre del Subproyecto.
Autoevaluación del desempeño de cada participante (actividad en línea documento en Google).
Entrega de Calificaciones
Conclusiones y recomendaciones
III. Despedida
*Los responsables de los otros doce trabajos (del total de veinticuatro) serán evaluados oralmente por el facilitador y profesores invitados especiales a esta sesión presencial
Notas importantes.
• Cada participante dispondrá de hasta quince (15) minutos para la exposición del Diseño Instruccional de la acción formativa elaborada, se incluye fase de preguntas y respuestas.
• Cada participante debe tomar previsiones para agilizar la exposición si ésta es apoyada con una presentación en cualquier formato o recurso (Power Point, láminas…). Los archivos de las presentaciones deben estar colocados (guardados) en la laptop de apoyo.
• Cada participante debe llevar en formato digital y/o presentar en carpeta (Portafolio) todo el material producido (Dos ensayos/Dos informes) durante el semestre.
Profesor Luis Rafael Amario
luisrafaelamario2010@gmail.com
Algunas Imágenes de Participantes realizando su exposición
Hola a todos, agradecida eternamente con lo aprendido en este curso, lo pondré en practica, muchos tips enseñados por el profesor gracias por su aporte tan valioso.
Hola a todos y todas agradecida, alegre y satisfecha con todas las lindas, emocionantes y desafiantes experiencias-aprendizajes logrados, doy la honra y gloria a Dios por los milagros manifestados, gracias a todos mis compañeros que en algún momento me tendieron la mano y sobre todo a el excelente profesor Luis Rafael Amario, bendiciones a todos.
Hola a todos y todas agradecida, alegre y satisfecha con todas las lindas, emocionantes y desafiantes experiencias-aprendizajes logrados, doy la honra y gloria a Dios por los milagros manifestados, gracias a todos mis compañeros que en algún momento me tendieron la mano y sobre todo a el excelente profesor Luis Rafael Amario, bendiciones a todos.
hola a todos y todas, doy gloria y honra a Dios por su gran amor y milagros que me otorga, por la bendición que me permitio de participar en este sub pruyecto y haber disfrutado, con alegria, emoción, esfuerzo de esta significativa experiencia, logrando gran aprendizaje, gracias a todos(as)los (as)compañeros(as) que en algun momento me tendieron la mano y sobre todo al prof. Luis Rafael Amario. Bendiciones a todos y todas
7 comentarios :
Exelente cierre en DI felicitaciones a mis compañeros muy buenas propuestas de curso-taller, logrado gracias a el prof Luis Amario
Exelente cierre en DI felicitaciones a mis compañeros muy buenos los curso-taller,logrado gracias al prof Luis Amario
Exelente cierre en DI felicitaciones a mis compañeros muy buenas propuestas de curso-taller, logrado gracias a el prof Luis Amario
Hola a todos, agradecida eternamente con lo aprendido en este curso, lo pondré en practica, muchos tips enseñados por el profesor gracias por su aporte tan valioso.
Hola a todos y todas agradecida, alegre y satisfecha con todas las lindas, emocionantes y desafiantes experiencias-aprendizajes logrados, doy la honra y gloria a Dios por los milagros manifestados, gracias a todos mis compañeros que en algún momento me tendieron la mano y sobre todo a el excelente profesor Luis Rafael Amario, bendiciones a todos.
Hola a todos y todas agradecida, alegre y satisfecha con todas las lindas, emocionantes y desafiantes experiencias-aprendizajes logrados, doy la honra y gloria a Dios por los milagros manifestados, gracias a todos mis compañeros que en algún momento me tendieron la mano y sobre todo a el excelente profesor Luis Rafael Amario, bendiciones a todos.
hola a todos y todas, doy gloria y honra a Dios por su gran amor y milagros que me otorga, por la bendición que me permitio de participar en este sub pruyecto y haber disfrutado, con alegria, emoción, esfuerzo de esta significativa experiencia, logrando gran aprendizaje, gracias a todos(as)los (as)compañeros(as) que en algun momento me tendieron la mano y sobre todo al prof. Luis Rafael Amario. Bendiciones a todos y todas
Publicar un comentario