martes, mayo 08, 2012

De la inspiraciòn de ElVimar: A UN DISEÑADOR CON CLASE

A UN DISEÑADOR CON CLASE..... el profesor Luis Rafael Amario.... es nacido en el Callao............ casado y con sus dos hijos........ y un hogar fundamentao............ .................................. tiene estudios de postgrado..... también estudios avanzados...... con diploma doctoral............ y muy bien planificado.......... ................................ es muy especializado............ en toda la tecnología........... eso lo da a demostrar........... y eso no es pura teoría......... ................................ su metodología es............... muy abierta y a distancia....... con algunos presenciales........ pero con una gran constancia.... ................................ el posee habilidades............ y una gran información.......... y un espíritu sereno............ que lo refleja en su acción..... ................................ para llegar a su estatus........ hay que estar bien preparado.... pero con su gran ejemplo........ a muchos ha motivado............ ................................ es un facilitador............... de educación a distancia........ miembro de la investigación..... y especialista en informática... ................................ el profesor Luis R. Amario...... para mi es un gran señor........ pues posee conocimientos........ y por eso es un doctor.......... ................................ a quien no le ha conocido....... se lo voy a presentar........... es como una biblia abierta...... con un mensaje que dar.......... ................................ es tan pero tan preparado....... que no se puede igualar......... hay que prepararse mucho........ para poderlo alcanzar........... ................................ yo lo veo como un modelo........ de diseño instruccional......... pues tiene tanta herramienta.... y nos la enseño a usar.......... ................................ es una persona sencilla......... en su manera de actuar.......... y aunque es muy preparado....... esta dispuesto a ayudar......... ................................ Graciaaaaaaaaaaaaaasssss........ Para usted con mucho cariño y muy agradecida de sus enseñanzas, todo lo que aprendí lo pondré en practica con mis estudiantes, amigos y familiares, considero que realice mi mayor esfuerzo para cumplir con todos los objetivos planteados a pesar de las dificultades presentadas. gracias... Att: Elvira Ocanto "La Poeta" Acarigua, 08 de mayo de 2012 Elvira Ocanto es estudiante de la Maestrìa en Educaciòn Ambiental. Cohorte 2011. UNELLEZ- Acarigua. Estado Portuguesa.

5 comentarios :

Eleana Almao dijo...

Que gran poema. Felicitaciones Profe!!! Usted se merece eso y más por ser tan buen profesional, pero sobre todo una hermosa persona. Se le quiere y aprecia mucho. Su alumna eterna. Eleana

Luis Rafael Amario O. dijo...

Gracias Eleana por tomar algo de tu ocupado tiempo para compartir con nosotros tan amables comentarios. Un abrazo Eleana, mi alumna eterna!

Mauricio Lara dijo...

Conocí al profesor Amario en el pasado Primer Congreso Binacional de Nuevas Tecnologías Siglo XXI, realizado en Guasdualito, Estado Apure el 10 y 11 de Mayo. Acudió muy gentilmente a nuestra invitación como ponente en dicho evento.
Agradezco su participación enormemente, dió al Congreso el realce que necesitábamos. Es una persona extraordinaria, de esas con quien es muy interesante y agradable compartir experiencias. Es de esos seres que te nutren no solo intelectualmente, sino también espiritualmente.
Por siempre mil gracias.
Mauricio Lara

soraima manrrique dijo...

Le extrañamos profesor.
Maestro significativo para la vida del educador actual. Dios le bendiga.
Bella la poesía escrita por mi compañera de estudios. Saludos

Luis Rafael Amario O. dijo...

Gracias nuevamente Soraima por darte un "tiempito" para leer esta entrada. Realmente disfruté y todavía lo hago de la inspiración de nuestra coplera y poetisa ELVIRA ..Nuestros saludos a todo el equipo!