miércoles, junio 15, 2011

ArTIC

Hola a tod@s!


Aprendizaje en Red con uso de Tecnologías de Información y Comunicación (ArTIC) es un taller docente coordinado y desarrollado por Diego Leal Fonseca quien me ha permitido poder participar en esta experiencia en modalidad abierta.

ArTIC invita a los participantes a experimentar con una variedad de herramientas tecnológicas y a explorar su potencial como apoyo a procesos de aprendizaje, tanto en entornos presenciales como en línea, mientras avanzan en la creación de redes para la interacción con pares. Es una experiencia de carácter más práctico que conceptual, pero que dará elementos importantes en los dos aspectos.

Estoy en la disposición de compartir visiones, seguir con el compromiso de dar una mirada distinta a mi práctica docente, interactuar,divulgar resultados desde este blog -mi diario personal de aprendizaje- y así lograr el máximo provecho a esta nueva experiencia de aprendizaje en línea la cual se inició el pasado 31 de mayo de 2011.

Saludos cordiales

Luis Rafael Amario O.

2 comentarios :

Jose Rodriguez dijo...

Hola Luis Rafael,

Se ve muy interesante la propuesta de arTIC. Seguire a distancia :-)Felicidades con tu labor e investigacion docente. Un abrazo virtual.

Luis Rafael Amario O. dijo...

Hola José, gracias por el tiempo que le has dedicado a leer esta entrada de mi blog sobre ArTIC. Recién le he comentado a nuestro amigo Diego Leal F.que conversaba contigo por skype sobre este nuevo experimento que viene adelantando y al cual seguramente te incorporarás,como lo he hecho, en la condición de "lurker" en modalidad abierta.
Estamos comunicándonos amigo...