viernes, septiembre 24, 2010

DocTIC 2010. Semana 9: Aprendizajes Logrados. Mi Balance Personal

TIEMPO DE BALANCES

Inicio mi balance personal de los resultados de aprendizaje logrados en el curso Docencia en Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC (DocTIC 2010) con la siguiente cita de Bello, J. (2007):

Todo cambio en nuestra conducta se demuestra precisamente con la acción. Aunque ésta no siempre sea espectacular. Podemos cambiar en nuestro pensamiento. Pero esos pensamientos se destilan hacia afuera y llegan a cambiar el mundo que nos rodea. O nuestro mundo interior. “(p.5)

Y como evidencia del cambio generado en mi persona, estas son las acciones que voy a adelantar en mi práctica docente universitaria y las cuales se fundamentan en los resultados de la experiencia de aprendizaje compartida en estas últimas diez semanas en DocTIC 2010, facilitado por Diego Leal Fonseca y Andrés Peláez.

Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo (Mahatma Gandhi)


Acceso al video preparatorio en Twitter

Acceso al audio

Ir a descargar


Acceso al video en YouTube


En espera de sus comentarios

Gracias a tod@s!. Mi reconocimiento y profundo agradecimiento a Diego y a Andrés por este novedoso y sostenido esfuerzo de formación realizado.

Y seguiremos interconectados e intercambiando nuestras ideas y los resultados de la aplicación de esta experiencia en nuestras instituciones educativas.

Cordiales saludos

Luis Rafael Amario


Referencias

Bello, J. (2007). Comunicación Poderosa con PNL. Editorial PANAPO. Caracas

0 comentarios :