miércoles, septiembre 21, 2011

TRAL Nivel 6: El fin del camino / El inicio del camino

TRAL....El fin del camino / El inicio del camino...o más bien: ¿el inicio de nuevos caminos?

Compartimos el audio de un programa de Radio: Personajes y Personalidades del Mundo, sobre el tema identificado en esta entrada y el cual abordamos y desarrollamos junto a Catherina De Luca y Denni León, quienes en comunidad y en red damos cumplimiento a la actividad de cierre del Taller Tejiendo Redes Académicas en Línea (TRAL) dirigido a docentes e investigadores de la Universidad del Valle de Cali, Colombia y en modalidad abierta para el resto del mundo.

Este Taller, facilitado por Diego Leal F., se inició el pasado 12 de agosto y el audio que está a la disposición de ustedes tiene una duración de 58 minutos y 33 segundos tiempo durante el cual, además de nuestros comentarios, pueden disfrutar de buena música!

El programa se trasmitió el pasado viernes 16 de septiembre en horario de 11 a.m a 12 m.por Mundo 88.9 FM, la emisora Cultural de Barinas, Venezuela.

Ir a descargar


Nos gustaría escuchar otras voces, las de Ustedes nuestros compañeros de travesía en TRAL, a quienes invitamos muy cordialmente a que nos envien sus reflexiones/ su balance personal sobre esta experiencia de aprendizaje en línea en un audio en formato MP3 (recomendamos que tenga una duración de tres a cinco minutos) para un programa especial el cual deseamos producir y transmitir por esta misma emisora en ocasión de esta fase final del Taller TRAL.

Desde ya nuestro agradecimiento a los compañeros que acepten esta invitación y por los comentarios que a bien tengan hacer sobre los conceptos y puntos de vista desarrollados en ese programa radial.

Como estamos en la "recta final de TRAL", seguimos avanzando en los desafios que todavía nos quedan "en el tintero" y los cuales son parte estratégica de "nuestra aventura"!.

Luis Rafael Amario O.

Sus aportes (audios) serán bienvenidos en esta dirección de correos: luisrafaelamario2010@gmail.com